Mi barrio se ubica a la entrada del municipio de calarca el cual es pequeño, en el cual viven mas o menos unas cincuenta familias. desde que creci e vivido alli este es rodeado por una quebrada la cual es llamada el pescador, en este podemos observar la clara union no es un barrio muy sano por que como cualquier otro existen los inadaptados que no respetan los bienes ajenos.
Nuestro barrio es muy central ya que es ubicado muy cerca de la plaza. se trata de combatir los desafortunados problemas que se presentan con ayuda de toda la comunidad existe variedad de edades desde los niños hasta los señores de la tercera edad se trata de tener tiendas canchas y salas de internet para poder tener excelentes servicios. mi barrio para mi es el mejor y en el cual e crecido y seguiré allí hasta cuando pueda y me sentire orgulloso de este.